Menu

GRÁVITA PROYECTOS

GRÁVITA PROYECTOS

“En Bimca y Asociados hemos creado una marca con un sorprendente concepto, Grávita Proyectos.

El diseño, la innovación, el servicio y la calidad forman parte de nuestro estilo de vida. Nuestra propuesta de Solución Integral unica, forjo nuestro éxito, siendo la plataforma que revolucionó la forma de trabajo entre exitosos arquitectos, decoradores, interioristas y líderes constructores.

El mercado del equipamiento residencial cambio y nosotros estamos listos. Contamos con el conocimiento y las herramientas para convertir tu proyecto en un caso de éxito.

Iniciamos operaciones en 2004 tras la necesidad de ofrecer a nuestros clientes Muebles y Accesorios para Baño de excelente calidad, con diseños europeos a precios competitivos.

Nuestra razón de Ser es poder brindar a Empresas Constructoras, Arquitectos, Decoradores y público en general productos con
magníficos acabados, manteniéndonos a la vanguardia en tecnología, servicio e instalación. Motivo que nos llevó a consolidarnos como una empresa rentable con permanencia y crecimiento continuo en el mercado. Esta filosofía de Compromiso, Servicio y Atención Personalizada nos permite brindar día a día a cada uno de nuestros clientes un trato amable, acompañado de Soluciones Ilimitadas.

La suma de estos elementos crea la “Experiencia Grávita”

En la actualidad contamos con más de 10 años de Sólida Experiencia, nuestra línea de Cocinas, Puertas, Closets y Baños hacen de nuestra
“Solución Integral” la respuesta ideal para Constructores, Diseñadores y Arquitectos.

Nos especializamos en cuidar cada detalle, nuestro servicio personalizado, está a cargo de expertos que llevarán tu proyecto de forma positiva y satisfactoria, siempre adecuándonos a tus necesidades.

Se necesita de la pluralidad y diferencia de visiones para permitir la creación de nuevas posibilidades.

En la actualidad el mercado de la construcción, arquitectónico y residencial
exige empresas consolidadas, confiables y reconocidas, razón por la cual desde nuestros inicios trazamos una directriz que hoy nos caracteriza: ser una empresa de soluciones y servicios confiables, manteniendo nuestra voluntad absoluta en el mejoramiento constante.

Somos una empresa diferente, atentos a los requerimientos del cliente y enfocada a la eficiente edificación del mañana. Nuestro objetivo es convertirnos en proveedor confiable para la demanda comercial de la actualidad, atentos a la realidad y necesidades especiales de cada proyecto.

55707070
Antonio Dovali J. 70, Torre B, Piso 10,
Santa Fé, México D.F. C. P. 01210
Santa Fé,
Distrito Federal

Enviar Mensaje al dueño del Listado

GRÁVITA PROYECTOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *