Menu

Proyectos en Telecomunicaciones

Proyectos en Telecomunicaciones

Tenemos más de 22 años de experiencia en el mercado de telecomunicaciones y proyectos asociados en construccion, mantenimiento y servicios outsourcing para empresas de todo tipo y magnitud. En México hemos venido operando desde Mayo de 2000, con actividades ininterrumpidas.
Somos una empresa seria y profesional con una reputación de honestidad y alto compromiso, lo que nos llena de satisfacción y por lo cual nuestros socios de negocios se hacen participes de esta filosofía.
Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y trayectoria; somos especialistas en los servicios que ofrecemos.
Nuestra Experiencia
Nuestra Empresa cuenta con personal Capacitado y Certificado para las diferentes áreas donde sean requeridos nuestros servicios y de acuerdo a las necesidades de cada proyecto en su Empresa.
Ofrecemos absoluta seriedad, compromiso y profesionalismo garantizando resultados de exito para cada uno de nuestros distinguidos socios de negocios.
Estamos en la categoría de Pymes ycontamos con 222 años de experiencia tangible y comprobada de eficiencia, eficacia y transparencia otorgando un producto con alto nivel y valores agregados lo cual se ha transformado en una prioridad de nuestras responzabilidades.
Nuestro total compromiso para con nuestros contratantes en cada solicitud nos convierten en un proveedor y socio de negocios solido y confiable en el area de Telecomunicaciones y Servicios de Outsourcing.

Mas que ofrecer un servicio como tal, nuestra estrategia esta basada en crear verdaderas alianzas estrategicas, con una misión y visión de largo plazo donde se privilegie la confianza mutua para obtener la satisfacción y exito en cada proyecto y solucion de las necesidades del mercado.
Nuestros servicios estan contemplados y enfocados a soluciones para la micro, pequeña, gran empresa y empresas transnacionales; de acuerdo a las necesidades especificas de cada una.

5532610725
México, D.F.
Distrito Federal

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Proyectos en Telecomunicaciones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *