Menu

Meditacion Mente Infinita y Yoga

Meditacion Mente Infinita y Yoga

La Meditación
¿Estás buscando calma, paz mental, alegría, salud vibrante, mayor energía, relaciones positivas y sentirte realizado en la vida? ¿Quieres liberarte del estrés y las preocupaciones?

Puedes disfrutar todos estos beneficios y mucho más con la meditación. La meditación ofrece innumerables beneficios para tu cuerpo, mente y espíritu. El descanso que logras en la meditación es más profundo que el sueño más profundo. Cuanto más profundo es tu descanso, más dinámico será tu actividad.

PRACTICA MEDITACION REGULARMENTE Y VERAS GRANDES CAMBIOS EN TU VIDA…

La meditación previene que el estrés entre en tu organismo
La meditación libera el estrés acumulado en tu organismo
Ambos ocurren simultáneamente, permitiendo que veas la alegría que eres.
La meditación beneficia al Cuerpo
Con la meditación, tu psicología sufre un cambio, y cada célula de tu cuerpo se llena de prana (energía). Burbujeas de alegría a medida que el nivel de prana aumenta en tu cuerpo.
La meditación, a nivel físico:
Disminuye la presión sanguínea
Disminuye los niveles de lactato en sangre, reduciendo los ataques de ansiedad.
Disminuye los dolores relacionados a la tensión tales como: dolores de cabeza por tensión, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones
Aumenta la producción de serotonina que mejora el humor y el comportamiento
Mejora el sistema inmunológico
Transforma

El Yoga
Yoga es un Método completo para unificar Cuerpo-mente y lograr el equilibrio del Ser Humano para que este pueda vivir Feliz encontrando su misión en la vida y por tanto, su hueco en el Universo.

Es un método Espiritual, Mental y Físico para el desarrollo completo del ser humano y por ello no deja ninguna faceta de su desarrollo abandonado.Por eso es que el Yoga tiene todo lo necesario, todas las herramientas que sean necesarias para conseguir el objetivo principal que es la Unidad, y al ser este un objetivo muy completo el Yoga también lo es.
El limite de la práctica lo pone el aspirante según sus posibilidades y sus propios limites corporales y mentales, el resto es un camino infinito de acuerdo al objetivo que persigue.

Logre la plenitud holistica que necesita.
*******Practicar meditación trae enormes beneficios y estos son inmediatos** una vez que disfrute de ellos; jamás podrá dejarla.**
Meditar regularmente: Relaja el Cuerpo y su Mente; se toman decisiones con absoluta claridad y consciencia; Desarrolla su espíritu; Limpia su mente; Produce beneficios casi inmediatos para su Salud; Elimina la ansiedad y estrés; Elimina todos los pensamientos negativos; Se desarrolla su intelecto y concentración; Se llena de paz y armonía.*******

65688127
san camilito
25
Centro
México, D.F.
Distrito Federal
  • Meditacion Mente Infinita y Yoga
  • Meditacion Mente Infinita y Yoga
  • Meditacion Mente Infinita y Yoga
  • Meditacion Mente Infinita y Yoga

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Meditacion Mente Infinita y Yoga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *