Menu

industrial CODY

HOME » ¿QUIENES SOMOS?
¿Quienes somos?

INDUSTRIAL CODY es una compañía con 30 años de experiencia brindando soluciones al mercado industrial para la identificación de productos a través de codificadores inkjet, etiquetadoras, marcadores industriales y sistemas de visión (lectores ópticos).

Ofrecemos diferentes tecnologías, tales como codificadores inkjet (inyección de tinta o chorro de tinta), Marcadores láser, de micropunto, golpe e impacto, etiquetadoras automáticas, semiautomáticas, aplicadoras de etiquetas, equipos imprime y aplica, así como sistemas de visión (Lectores ópticos de códigos de barra, códigos QR, escáners o cámaras de visión).

Distribuimos las mejores marcas en su categoría:

HITACHI
AUTOMATOR
KETAN
ID TECHNOLOGY
MICROSCAN
Codificadoras inkjet también conocidos como codificadores de inyección de tinta ideales para imprimir fecha de caducidad, lote, logotipos, códigos de barra, códigos QR, datamatrix, simbologías, etc., sobre cualquier tipo de material o superficie (plástico “PET”, cartón (corrugado), vidrio, metales), gran rendimiento, alta velocidad y gran calidad de impresión.
Con esta línea de productos y marcas, nuestros clientes encuentran en INDUSTRIAL CODY una solución confiable y optima para las necesidades de identificación y verificación de productos que su industria requiere, ya que los equipos son eficientes, prácticos, fáciles de operar para el usuario y adaptables para cualquier industria o aplicación.

Actualmente contamos con más de 300 clientes alrededor de toda la República Mexicana, quienes se encuentran satisfechos por el desempeño de los equipos en sus líneas productivas.

Además brindamos asesoría y servicio técnico, con técnicos altamente capacitados dispuestos a solucionar cualquier duda y recomendar el equipo que mejor se adecue a las necesidades de su industria.

mexico
Estado de México

Enviar Mensaje al dueño del Listado

industrial CODY


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *