Menu

FINDEs

Findes surge en el año 1991, con el objetivo de instituir programas de capacitación, estructurados para atender de la manera más directa y específica posible, los requerimientos de actualización y desarrollo de los profesionistas en sus diferentes ámbitos de trabajo.
Quien se capacita en Findes, encuentra su desarrollo en las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa, por medio del aprendizaje de lo que es útil, con base en la problemática de las organizaciones tal y como se presenta en la realidad, la cual resolvemos desarrollando los conceptos y utilizando las herramientas adecuadas, en sesiones de trabajo altamente productivas, conducidas por cuadros docentes especializados tanto en la actividad docente como profesional.

Misión

Ofrecer una formación efectiva, que permita a las organizaciones y profesionistas, mejorar y fortalecer su desempeño y competitividad, mediante la actualización, la ampliación de sus conocimientos y la potenciación de sus capacidades.

Visión

Findes se ha convertido en la más importante referencia entre los profesionistas para actualizar sus conocimientos con un sentido práctico, aplicable a los escenarios en los que desarrollan sus actividades productivas. Los programas de Findes son apreciados por nuestros usuarios debido a que incorporan, de manera oportuna, los temas que contribuyen a su crecimiento y desarrollo profesional y laboral, incluyen herramientas y metodologías aplicables a la vida real, se realizan en tiempos cortos y suficientes, y ofrecen un marcado énfasis en el desarrollo de habilidades.
El resto de las organizaciones de capacitación nos reconocen como una institución que marca la pauta en nuevos programas y frecuentemente consultan nuestros programas para conocer las tendencias.

Los clientes corporativos han estrechado su relación con Findes, llegando a considerarlo un socio estratégico para el desarrollo de su capital intelectual. Especialmente valoran la capacidad y flexibilidad de la Fundación para estructurar programas que alineen no sólo los conocimientos y habilidades de su personal, sino incluso la cultura organizacional.

Findes ha alcanzado el más alto índice de lealtad en el mercado de los cursos cerrados, tanto en el sector público como en el privado.

mexico
Guerrero

Enviar Mensaje al dueño del Listado

FINDEs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *