Menu

AquaSteam Baños Sauna

“En AquaSteam Baños Sauna somos líderes, desde hace más de 20 años, en la fabricación de Baños Sauna y Generadores de Vapor, dando servicio de diseño, asesoría, instalación, mantenimiento y reparación.

Además somos distribuidores de las mejores marcas de tinas de hidromasaje, calderas, bombas generadoras de calor para calentamiento de agua, ya sea de uso doméstico o comercial.

Tenemos lo que necesita para cubrir sus necesidades y brindarle satisfacción y calidad a usted, a su familia o a sus clientes. Contamos con el mejor equipamiento de baños sauna y generadores de vapor para spas, hoteles y residencias.

Baños Sauna
Diseñamos de manera personalizada de acuerdo a sus requerimientos de espacio, cuidando cada detalle para satisfacer sus gustos y necesidades. Ocupamos maderas exóticas selectas de importación, todas ellas estufadas y desflemadas según técnica finlandesa impidiendo desajustes y deformaciones para que su Baño Sauna permanezca en óptimas condiciones.
Manejamos una amplia variedad de tipos de madera tales como Poplar, Banack, Caoba, Cedro, Cedro rojo, Maple, Nogal, Teca, entre otros.
Generadores de Vapor
Brindamos asesoría, para que, en base a sus espacios y necesidades, adquiera usted el Generador de Vapor que satisfaga completamente sus necesidades. Al ser una empresa nacional, nos encontramos siempre muy cerca de usted brindándole el servicio de mantenimiento para que pueda gozar de su Baño de Vapor en cualquier momento. Además ofrecemos una amplia gama de productos complementarios para que usted pueda disfrutar de los beneficios del Baño de Vapor con el mayor lujo y comodidad, tales como la aromaterapia, la musicaterapia, entre otros.

¿Está por iniciar su proyecto? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y disfrute los diversos beneficios que nuestros productos pueden brindarle, desde alivio en problemas de salud, belleza, relajación, meditación entre muchos más. Tener acceso a un baño sauna es una inversión para su estabilidad mental y física. La implementación en su negocio o su hogar de un lugar de relajación será un valor agregado a su vida. Nuestro objetivo es hacer que usted tenga momentos felices y saludables todos los días de su vida.

53732020
Cooperativa de Consumo # 7-A
Colonia México Nuevo Atizapán de Zaragoza
atizapan
Estado de México

Enviar Mensaje al dueño del Listado

AquaSteam Baños Sauna


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *