Menu

LUMOTECSA SA DE CV

Lumotecsa es una empresa creada en abril del 2012 que provee productos y servicios de tecnologías de la información que están orientados a mejorar o automatizar procesos de enseñanza, productivos o de gestión, en escuelas y oficinas o corporativos.
El portafolio de productos que manejamos es:
– Pizarrones, proyectores y pantallas interactivas, software de gestión de aulas y contenido académico.
– Soluciones de colaboración y capacitación a distancia, principalmente para oficinas y corporativos.
– Servicios profesionales de Sistemas de Información como análisis y automatización de procesos.
El objetivo primordial de Lumotecsa es proveer soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, buscando en todo momento ser la mejor opción para implementar servicios de Tecnología en nuestro segmento.
Para cumplir este objetivo, consideramos que la calidad, honestidad y profesionalismo son la columna vertebral en la que se basa la confianza y respeto de nuestros clientes, por esta razón trabajamos muy de cerca para agregar valor a nuestras soluciones.
Como complemento a nuestro portafolio de productos y servicios, contamos con una red de asociados de negocio, con los que hemos colaborado por varios años, que nos permite integrar servicios profesionales complementarios que pueden formar parte de la solución.
Contamos con una metodología y control de proyectos que nos permite constituir equipos de trabajo multidisciplinarios perfectamente coordinados para cumplir en costo y tiempo los proyectos en los que participamos.
De esta manera integramos equipos de trabajo de preventa, venta, postventa y soporte que brindan a nuestros clientes un servicio permanente, lo que nos hace distinguirnos de nuestra competencia.

55-54543364
Jesús del Monte 47, Jesús del Monte
47
Jesús del Monte
Huixquilucan Edo. México.
Estado de México

Enviar Mensaje al dueño del Listado

LUMOTECSA SA DE CV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *