Menu

Dr. Alejandro Dabaghi Richerand. Ortopedia y Traumatología

El Dr. Alejandro Dabaghi Richerand es un cirujano ortopedista certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología con formación en México y Estados Unidos. Práctica medica ubicada en la Ciudad de México, la cual tiene como misión brindar una atención de excelencia en el diagnostico y tratamiento de padecimientos musculoesqueleticos en niños y adultos. Subespecialidad en Ortopedia Pediatrica en el Hospital Shriners para Niños México y University of Michigan Health System (EUA), avalado por el Accreditation Council for Graduate Medical Education (ACGME). Amplia experiencia en padecimientos traumáticos, degenerativos, congénitos y adquiridos del sistema músculoesqueletico. Actualmente forma parte del cuerpo medico del Centro Medico ABC, grupo Angeles y Star Medica. Medico adscrito al servicio de ortopedia pediatrica del Hospital Shriners para niños México, miembro activo de la Sociedad Mexicana de Ortopedia Pediatrica.
Constantemente actualizado en técnicas de reducción y fijación de fracturas tanto en niños como adultos incluyendo técnicas mínimamente invasivas, tratamientos biológicos en el tratamiento de la osteoartrítis y lesiones deportivas, técnicas de corrección de la escoliosis y deformidades de columna, enfermedades propias de la ortopedia pediatrica, así como reemplazos articulares y diversas técnicas artroscopicas. Las áreas de atención que ponemos a su disposición son:- Traumatología, -Lesiones Deportivas, – Pie y Tobillo, – Ortopedia Pediatrica, -Cirugía Articular y Artroscopia, – Escoliosis y Deformidades de Columna.
Teléfonos de atención 5272-0863; horario de Lunes a Viernes de 9-19 hrs, Sabados 9-13 hrs. Urgencias (044) 554390-0184. Consultorio ubicado en la calle de Sur 132 # 118 Consultorio 302, frente al hospital ABC campus Observatorio.

(55) 5272-0863
Sur 132 # 108 Consultorio 302.
108
Col. Las Americas
Alvaro Obregon
Distrito Federal

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Dr. Alejandro Dabaghi Richerand. Ortopedia y Traumatología


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *