Menu

Formación Musical La Escala

La Escala es una academia joven, con un compromiso con la excelencia, en donde chicos y grandes acuden a aprender la ejecución de un instrumento de forma divertida.

Contamos con instrumentos de calidad e instalaciones amplias, luminosas y cómodas, por lo que las clases se desarrollan con fluidez, en un ambiente familiar, alegre y seguro.

Nuestros maestros son profesionales jóvenes con amplia experiencia que escuchan la necesidad del alumno y le diseñan una clase adecuada a ello. Tienen la formación necesaria para transmitir la técnica adecuada para la ejecución. Este es un aspecto muy importante, ya que durante las clases se va trabajando en el desarrollo de destrezas y habilidades variadas, como la imitación, la escucha activa para distinguir los sonidos y la lectura de partituras, pero desde el principio debe trabajarse con la técnica adecuada, ya que de lo contrario, se formarán vicios difíciles de quitar y que harán muy difícil el avance a niveles altos de ejecución.

Los grupos siempre son reducidos, de máximo tres alumnos, por lo que la atención del maestro es muy personalizada.

Por este mismo motivo, cada alumno lleva su propio ritmo, ya sea que quiera avanzar muy rápido o que quiera tomarlo con calma.

Así que se puede estudiar como pasatiempo o prepararse adecuadamente para ingresar a una escuela profesional. Si el alumno tiene interés y se dedica puede completar esta formaciónón en un año.

Es frecuente que en nuestro salones se forjen amistades duraderas, ya que los grupos se conforman con alumnos de edades semejantes que obviamente comparten el gusto por la música.

5566-4609
José de Emparan 48 Tabacalera, 06030 Cuauhtémoc
48
Cuauhtémoc
Distrito Federal
Distrito Federal

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Formación Musical La Escala


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *