Menu

EL TRIFOCO

“Somos una empresa cuyo inicio se remonta al año de 1964, con un cambio en la dirección y restructuración de la compañía en Enero de 2012, El Trifoco se consolida con más de 50 años de experiencia en el mercado ofreciendo a nuestros clientes material eléctrico, equipos de iluminación, diseño, especificación y asesoría en proyectos de iluminación y energización. Atendiendo las necesidades del sector residencial, comercial, industrial y urbano.

Brindamos a nuestros clientes productos de calidad, comercializando las principales marcas del mercado a precios competitivos. Buscamos la generación de valor en cada una de nuestras actividades, por lo que asesoramos a nuestros clientes y les presentamos alternativas a sus requerimientos y necesidades.

Ubicados en el centro histórico de la capital del Estado de San Luis Potosí, contamos con el personal e infraestructura necesaria para la atención del centro del país.

Actualmente atendemos a diversos municipios del Estado de San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes, participando en proyectos privados como gubernamentales, en energización e iluminación.

Creemos y procuramos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, por lo que fomentamos su capacitación y proporcionamos herramientas para incrementar su desempeño, apegados a los valores de El Trifoco, integridad, responsabilidad, colaboración, innovación y comunicación, con lo cual también nuestros clientes se benefician, pues obtienen a su vez un mejor servicio.

En el Trifoco nos preocupamos por el ahorro y eficiencia energética, por lo que constantemente nos damos a la tarea de buscar productos con innovaciones que favorezcan a los usuarios y medio ambiente, a través de productos de iluminación energéticamente eficientes.

Arista 165
Centro
San Luis Potosí
Aguascalientes

Enviar Mensaje al dueño del Listado

EL TRIFOCO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *