seguridad911

911 Seguridad Privada
En 911 estamos consientes de que cada servicio es diferente por lo cual le ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Buscamos brindar servicios para los diferentes sectores del país. Nuestra labor es estar siempre a la vanguardia estratégica y operativa, por ello nuestro enfoque es el perfeccionamiento de tecnicas en materia de seguridad, con especialistas en esta materia,para lo cual ponemos a su disposicion un amplio portafolio de servicios.

Filosofía
Proteger los bienes de nuestros clientes, mediante un trabajo preventivo, con estratègias formadas especialmente para satisfacer todas sus necesidades.

Misión
El mejoramiento continuo de los sistemas en seguridad, mediante la ejecución de los sistemas operativos perfectamente estructurados, diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Visión
Desarrollar a nuestros guardias,para brindar el mejor apoyo y asi satisfacer, las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

911 SEGURIDAD PRIVADA está legalmente constituida para prestar servicios de vigilancia en diferentes tipos de instalaciones con calidad, adecuándonos a sus necesidades de acuerdo a las consignas especificas que se elaboren por parte de usted, apoyado y asesorado por nosotros que las perfeccionaremos para que se adecuen a sus necesidades reales, para asi poder brindarle un servicio de seguridad privada eficiente y de calidad.

Nuestros guardias de seguridad están capacitados en temas de seguridad y cuentan con experiencia y criterio para manejar las emergencias que se susciten en su servicio y darle la mejor solución de manera inmediata como primer respondiente.

Al contratar nuestro servicio de seguridad le proporcionamos supervisión mediante el apoyo de un supervisor quien se encargará de verificar que su servicio se encuentre en perfectas condiciones, asÍ mismo revisará y verificará que se lleven adecuadamente las consignas del guardia de seguridad, tambièn revisara su uniforme y equipo los cuales, deberán permanecer siempre en las mejores condiciones con el objetivo de presentar un buen servicio.

Nuestro supervisor estará apoyado por nuestra base operativa para reportar cualquier situación de emergencia que se detectara en el servicio, este sistema de supervisión opera las 24 horas, los 365 días del año con el propósito de estar siempre al pendiente de su servicio