Menu

SQA Desarrollo Humano SC

SQA Desarrollo Humano SC

Hoy en día no podemos pensar que el colaborador sólo necesita capacitación técnica ya que un colaborador emocionalmente inestable impacta severamente en su productividad y relaciones con otros, hoy en día la capacitación humanística ayuda de forma contundente a incrementar la productividad.
Las personas que laboran en una empresa son seres humanos que necesitan potenciar sus virtudes y aprender a manejar sus defectos a su favor, logrando así asumir el control de las emociones propias y no que las emociones les controlen.

SERES HUMANOS SANOS = COLABORADORES EXCELENTES

Por la calidad de sus acciones, SQA Desarrollo Humano ha recibido reconocimientos por parte de la UNAM, de la Secretaria de Salud (Epidemiologia y CeNSIA) y la Organización Mundial de la Salud Panamericana (VIII Diplomado en Gerencia en Salud pública), de la CANACAR (Cámara Nacional de Autotransporte de Carga).

CAPACITEATRO:
Las representaciones teatrales normalmente nos hacen reflexionar sobre los comportamientos de los personajes, ellos nos facilita realizar un ejercicio crítico sobre la trama de la escenificación, así como emitir juicios, opiniones y valoraciones tanto sobre la conducta de los protagonistas como de las situaciones en las que se desenvuelven.

La fuerza de la palabra, además de las vivencias experimentadas por los espectadores, da como resultado una profunda reflexión de los comportamientos humanos, que desembocan en un cambio de actitud profunda y duradera.
Con el guion adecuado y actores profesionales logramos una mayor apertura por parte del espectador.
“MAS QUE UN CURSO VIVIRAS UNA EXPERIENCIA”
Duración: 2 horas equivalente a 20 horas de capacitación.
CAPACITACIÓN PRESENCIAL

¿Está su personal bien capacitado y actualizado?
Hoy en día se considera que las habilidades, más importantes en la vida son aprender a aprender y la capacidad de seguir aprendiendo. En un mundo moderno de rápidos cambios la base de conocimientos se hace obsoleta rápidamente a menos que tomemos acciones positivas para evitarlo.

http://sqadh.com
44375810 / 36146820
Gabriel Mancera
837
del valle
México DF
Distrito Federal
  • SQA Desarrollo Humano SC
  • SQA Desarrollo Humano SC
  • SQA Desarrollo Humano SC
  • SQA Desarrollo Humano SC

Enviar Mensaje al dueño del Listado

SQA Desarrollo Humano SC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *