Menu

PROMEEN

PROMEEN

Proveedor deservicio de recolección y entrega de sobres y paquetería ligera contamos con los siguientes servicios:

Servicio Día Siguiente (SDS): Recolección y entrega de sobre y/o paquete al día hábil siguiente, en horario de 9 a 18hrs, en el D.F. y municipios colindantes, el paquete no debe exceder los 1.5 kg de peso y el volumen de 20x20x20 cm, en caso de que el peso o dimensiones sea mayor, así como la distancia se hará un ajuste al precio.
Costo D.F.: $70+ IVA por pieza (incluye: Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Huixquilucan, Ecatepec y Nezahualcóyotl)
Costo Área Metropolitana: $90+IVA por pieza

Servicio Mismo Día (SMD): Recolección y entrega de sobre y/o paquete el mismo día en el D.F. y municipios colindantes, el paquete no debe exceder los 1.5 kg de peso y el volumen de 20x20x20 cm, en caso de que el peso o dimensiones sea mayor, se hará un ajuste al precio.
Costo: $ 180+ IVA por pieza (incluye: Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Huixquilucan, Ecatepec y Nezahualcóyotl)
Costo Área Metropolitana: $195+IVA por pieza

Servicio Urgente (SU): Recolección de sobre y/o paquete el cual no debe exceder los 1.5 kg de peso y el volumen de 20x20x20 cm, en caso de que el peso o dimensiones sea mayor, se hará un ajuste al precio, con un tiempo de entrega menor a 3 horas en el D.F. (excepto Milpa Alta) y municipios colindantes, como lo son Ecatepec, Huixquilucan, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Nezahualcóyotl; en municipios más distantes habrá una diferencia en tiempo de entrega.
Costo: $ 230+IVA por pieza

Servicio de Envíos Nacionales (SEN): Servicio de gestión, rastreo y confirmación de recepción, en el cual se recolecta y canaliza con la mensajería que provea el servicio más ágil y con la mayor eficiencia. Únicamente envíos al interior de la República Mexicana. (Máximo 25 kg)
Costo: 200+IVA por gestión más costo del envió (el precio por gestión puede variar según el volumen de envíos y peso)
Servicio Hand Carrier (SHC): Servicio especial para envíos a nivel nacional en los cuales se realiza la recolección del sobre o paquete y se hace entrega personalizada en cualquier parte de la República Mexicana, este método garantiza seguridad en documentos de alta importancia así como el retorno de una respuesta al remitente ( firma de contratos, proyectos, documentos oficiales o confidenciales). Entrega de notificaciones de cobranza, o entregas masivas en alguna ciudad o población (por volumen).
Costo: varía según la ciudad y el tiempo de estadía.

Todos nuestros servicios incluyen acuse de entrega ya sea proporcionado por el cliente o el por el proveedor de servicios o ambos.

En caso de altos volúmenes se hara un ajuste al precio.

Isaac Palacios Guzmán
044 5533199570
provmeen@gmail.com
ipaguzman@gmail.com

5533199570
nicandro castillo
7
juventino rosas
mexico
Distrito Federal

Enviar Mensaje al dueño del Listado

PROMEEN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *