Menu

Mercado Para Ti, S.A. de C.V.

Mercado Para Ti, S.A. de C.V.

MercadoParaTi, es una empresa mexicana dedicada a la intermediación entre usuarios que compran o venden algún producto o bien por Internet. Cuenta con operaciones actualmente en México. www.mercadoparati.com

Los usuarios pueden vender tanto productos nuevos como usados a un precio fijo o negociable.

Servicio

MercadoParaTi es una plataforma de anuncios clasificados donde los usuarios compran y venden productos através de Internet.

En MercadoParaTi venden productos pequeñas y medianas empresas, productores, fabricantes, importadores, emprendedores, minoristas, mayoristas, individuos particulares, concesionarios, etc.

Para vender en MercadoParaTi es necesario registrarse en el sitio (sin costo) y completar un formulario de venta con todos los datos detalles y fotos del producto que se ofrece.

MercadoParaTi tiene la opción de publicar gratuitamente y con un costo pequeño para obtener cantidad ilimitada de anuncios.

Los compradores no necesariamente tienen que registrarse, si desean guardar sus busquedas o si compraron algún articulo y quieren calificar al vendedor tiene que registrarse.

El Vendedor publica sus datos para contacto, teléfono y correo electrónico para que el comprador lo contacte y así perfeccionen la transacción.

Costos del servicio

Actualmente considera planes de publicación basados en la cantidad de anuncios que el vendedor necesita ofrecer.

Atención al Cliente

Sus oficinas centrales en Monterrey N.L. con Atención telefónica en el número 8119721076.
www.mercadoparati.com
hola@mercadoparati.com

Rifas y Donación

MercadoParati realiza rifas entre sus usuarios para agradecer su preferencia, al mismo destina a donación un 5% de los ingresos a Fundaciones que apoyan a personas con capacidades diferentes, Síndrome de Down, cáncer y bienestar social.

(81) 19721076
Canadá
430
Vista Hermosa
Monterrey
Nuevo León
  • Mercado Para Ti, S.A. de C.V.

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Mercado Para Ti, S.A. de C.V.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *