Menu

Lentematic.com

Lentematic.com

Lentematic.com (Antes Lenterama.com) es una empresa de origen Mexicano, ubicada en Monterrey, N.L. que se dedica a la venta de lentes de contacto por internet. Ofreciendo una alternativa económica a la compra de lentes de contacto en ópticas donde los precios llegan a ser muy elevados. Además, ofrecemos mejores precios que cualquiera de nuestros competidores en línea.

Nuestra meta es convertir la experiencia de comprar lentes de contacto en una de las cosas mas simples y convenientes posibles. Llevamos tus lentes de contacto a la comodidad de tu hogar y puedes ordenar a cualquier hora del día o de la noche, Lentematic.com nunca cierra.

Ofrecemos las mejores marcas en el mercado de los fabricantes más confiables como Johnson & Johnson, CIBA VISION, Bausch & Lomb y CooperVision. Asegurando así la mas alta calidad en los productos que te entregamos.

Todos nuestros productos tienen garantía, si por alguna razón encuentras un problema en la calidad o si recibiste otro producto por error simplemente regrésanoslo sin ningún costo para tí y te enviaremos un reemplazo totalmente gratis.

Lentematic.com te ofrece una opción de compra inteligente que dificilmente encontrarás en otro lugar. Llegamos a un momento en la historia en el que gracias al internet, podemos comprar los mismos productos de alta calidad a un precio razonable, y ordenarlos y recibirlos en la comodidad de nuestros hogares.

Todo esto y más te lo ofrecemos nosotros.

811 107 0507
Blvd. Días Ordaz
140
Santa María
Monterrey
Nuevo León

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Lentematic.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *