Menu

Contadores & Abogados

omos un equipo de Profesionistas y uno de los DESPACHOS DE ABOGADOS, CONTADORES, AUDITORES EN MÉXICO con mayor crecimiento y reconocimiento actualmente. Somos una firma que se estableció, enfocada a la prestación de servicios profesionales basada en la experiencia adquirida a través de años, creando en nuestro personal una disciplina firmemente establecida de compromiso con nuestros clientes

Atendemos a Personas Físicas, Personas Morales, de cualquier giro capacidad comercial o actividad económica licita, ya que contamos con especialistas en diversas áreas.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la CALLE MONTESITO No 38, INTERIOR 12 Y 13 COLONIA NAPOLES, DELEGACIÓN BENITO JUAREZ, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

Lo que nos distingue de otros despachos es:

Brindar la ASESORÍA GRATIS a cualquier persona física o moral que la solicite, ajustando el costo de los SERVICIOS a la capacidad económica de nuestros clientes, por lo que en ningún caso, la falta de recursos económicos es motivo para dejar de brindar nuestros servicios.
Conforme a los requerimientos de cada proyecto de consultoría nos hemos asistido de otros profesionales formando en cada caso equipos de trabajo multidisciplinarios, situación que nos ha permitido evolucionar en estos servicios favorablemente.
Nuestro objetivo es brindarle certeza y honestidad en las consultas y servicios en los que intervenimos, de esta forma usted podrá encontrar la solución que requiere en el menor tiempo y al mejor costo.

3688 8033
3688 8033
montesito
38
napoles
mexico
Distrito Federal

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Contadores & Abogados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *