Menu

Asesoría OLIVER

Asesoría OLIVER

Somos una firma dedicada a la prestación de servicios profesionales jurídicos, en materia fiscal y administrativa, a personas físicas y morales, contribuyendo a su adecuado desarrollo y consolidación de sus actividades productivas.

Tenemos la misión de asegurar a nuestros clientes la certeza y tranquilidad, que sólo una adecuada y oportuna orientación legal puede brindar, protegiéndolos de cualquier abuso de autoridad o de cualquier contingencia o conflicto legal que se les presente.

Asesoramos a personas físicas, empresas y negocios logrando su adecuado cumplimiento normativo en materia fiscal y administrativa, contribuyendo al sólido desarrollo de sus actividades productivas, conforme al marco normativo que las rige, evitándoles hostigamientos o abusos de autoridad y riesgos innecesarios que podrían afectar, o incluso, perder su patrimonio.

Asimismo, realizamos la defensa legal de los intereses patrimoniales de nuestros clientes, impugnando determinación de impuestos, cuotas del IMSS, multas administrativas, incluyendo de PROFECO, visitas domiciliarias e incluso de fallos de cualquier etapa de procesos de licitación pública.

30895020
México
Distrito Federal

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Asesoría OLIVER


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *